Actor de ‘Betty, la fea’ sufrió terrible accidente que casi termina con su carrera

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Kepa Amuchastegui, quien interpretó a Roberto Mendoza en la novela, contó al programa ‘Se dice de mí’, de Caracol TV, que se quemó al prender una chimenea.

De acuerdo con el actor, él estaba en París (Francia) con 3 amigos en un casa y no podían prender la leña porque estaba algo húmeda. Por tal motivo, uno de ellos trajo un sartén con trementina (líquido inflamable) y la arrojó al fuego.  

“Esto generó una pequeña explosión e hizo que él, del susto, levantara el sartén. Ese líquido me cayó en la cara y en las piernas”, indicó el actor. 

Amuchastegui contó que se vio forzado a ir el hospital solo en un carro porque sus supuestos amigos no lo ayudaron y lo abandonaron. 

“Yo pasé en ese hospital unos 2 meses con vendas, desfigurado y con mucho dolor”, expresó. 

Aseguró que vivió momento muy difíciles porque vio en el pabellón de quemados gente morir y sufrir terribles dolores. 

Finalmente, se recuperó de sus heridas e indicó que tuvo la fortuna de que el gobierno francés pagara el tratamiento. 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Nación

SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Nación

Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"

Bogotá

🔴 Protestas de conductores en Bogotá EN VIVO: cierres viales, puntos de encuentro y bloqueos

Nación

Petro pondría al Ejército a fabricar sus armas y pide no depender militarmente de EE. UU.

Sigue leyendo