“Una noche inolvidable e irrepetible”: ‘Chide’ García, sobre concierto de Ana del Castillo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato
Visitar sitio‘Chide’ terminó tocando en su presentación porque 4 días antes del lanzamiento se conoció que la artista se había separado de su acordeonero Jafid Nazar.
El pasado sábado 14 de enero, en el parque de la Leyenda Vallenata, la cantante Ana del Castillo hizo el lanzamiento en vivo de su más reciente álbum musical ‘El favor de Dios’. El acordeonero Jorge ‘Chide’ García fue el encargado de acompañar a Del Castillo en esta presentación.
(Vea también: “No creo que haya pasado”: Ana del Castillo (soprendida) por llenar parque de la Leyenda)
El joven acordeonero, agradecido por ‘la oportunidad’, escribió en su cuenta de Instagram: “Simplemente gracias Dios, gracias Valledupar. Una noche inolvidable e irrepetible, el sentimiento se apodera de mí cada vez que miro las fotos, agradecido siempre por la confianza @anadelcastilloj Dios te siga bendiciendo”.
Cabe mencionar que ‘Chide’ terminó tocando el acordeón porque 4 días antes del lanzamiento se conoció que la artista se había separado de su acordeonero Jafid Nazar, al parecer, por algunas diferencias entre ambos.
(Lea también: “A mí me lo han metido”: Ana del Castillo y su dura confesión por canción de Shakira)
“Gracias a todo el equipo de trabajo por tirarla toda, a mi técnico de acordeones @ursus_rodriguez_zuleta gracias por todo. Y gracias a todos por sus mensajes de cariño, Dios les multiplique”, puntualizó el intérprete.
La entrada se publicó primero en El Pilón | Noticias de Valledupar, El Vallenato y el Caribe Colombiano.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Medellín
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
Medellín
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Mundo
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
Nación
INS aclara situación de los virus A(H1N1) y A(H3N2) en Colombia: circulan todos los años
Nación
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Economía
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
Bogotá
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Bogotá
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Sigue leyendo