Economía
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Ocurrió en la madrugada de este jueves mientras el artista y su agrupación se movilizaban por carretera, en inmediaciones del municipio de El Banco.
De acuerdo con una publicación que hizo Farid Ortiz en su cuenta pública de Instagram, el accidente del famoso se produjo luego de que salieran de una presentación en Terraplén, Cesar, a la que asistieron en la noche de este miércoles festivo.
Las primeras versiones, según El Heraldo, señalan que el bus chocó por detrás contra una tractomula, al parecer, mientras hacía una maniobra para esquivar una motocicleta.
El medio, además, asegura que ninguna de las personas que se transportaban en el vehículo (el artista vallenato y sus músicos) resultó con lesiones de gravedad.
Por su parte, el intérprete de ‘Pregúntele a su hija’ y ‘Prisionero de tu amor’ les informó a sus seguidores sobre el incidente mencionando que “todos estamos bien”. Además, compartió una fotografía del hecho.
“Saliendo de una noche espectacular en Terraplén, Cesar, dirigiéndonos para otra presentación, en horas de la mañana, sufrimos un accidente, pero para la gloria y honra de Dios, todos nos encontramos bien”, escribió el artista en su red social.
Ortiz, conocido popularmente como ‘El rey de los pueblos’, minutos antes del accidente había difundido en sus historias algunos videos del concierto que ofreció en César.
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
“¿Cuál es el secreto?”: Benedetti quedó frío con pregunta de Petro y ‘Juanpis González'
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió
Sigue leyendo