El accidente que actores de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ querían tener en secreto

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Eso aseguró el periodista Carlos Giraldo y señaló que los afectados fueron Gregorio Pernía, Juan Pablo Llano y César Mora.

De acuerdo con lo dicho por Giraldo, en el programa ‘La Red’ (minuto 01:05:40), el accidente fue de tránsito y ocurrió cuando los tres actores iban hacia Girardot, donde están grabando la nueva temporada de ‘Sin tetas sí hay paraíso’.

Giraldo, además, aseguró que ninguno de los artistas iba manejando, y que el incidente se presentó cuando el conductor del carro perdió el control del vehículo y, por evitar que cayera a un abismo, chocó contra un muro:

Gregorio Pernía, Juan Pablo Llano y César Mora estuvieron a punto de fallecer en un accidente de tránsito. Les cuento la historia. Ellos iban en un carro, con un conductor que los estaba llevando a Girardot, porque ya iniciaron las grabaciones de la nueva temporada de ‘Sin tetas sí hay paraíso’. Pues bien, con el cuento de los cambios de clima,  de la lluvia y demás, el señor perdió el control del carro y fueron a dar contra un muro…  Era o contra el muro o a un abismo, o sea que el conductor alcanzó a hacer una maniobra que los llevó hacia el muro”.

Luego del accidente llegaron algunos paramédicos a atender a los actores y al conductor que sufrieron algunos golpes, pero nada de consideración, agregó Giraldo:

Están echando el cuento de vainas, pero por fortuna y para que se tranquilicen  sus amigos, seguidores, su familia… no hubo mayores consecuencias en los actores y en el conductor; llegó la ambulancia, los trataron y lograron llegar nuevamente a la ciudad de Girardot […] Hubo unas raspaduras menores, pero nada de consideración”.

El reencuentro entre Marcial & el Titi… . #Ssshp #SinSenosSíHayParaíso #SinTetasSiHayParaiso #Marcial #MarcialBarrera #ElTiti #Titi #AurelioJaramillo. #CesarMora #GregorioPernia

A post shared by Sin Senos No/Si Hay ParisoFans (@ssnhp_y_ssshpfans) on

Igualmente, Giraldo señaló que aunque el accidente se registró hace unos días, se mantuvo en secreto por decisión de César, Gregorio y Juan Pablo:

Realmente, en un comienzo, los actores no querían que esto se supiera, ni que saliera a la luz pública porque fue un incidente que les pasó a ellos en su vida cotidiana, sino que lógicamente nos enteramos aquí en ‘La Red’ y se lo contamos a toda Colombia”.

Y así con este par de #Bombones le doy la despedida a #LaGranFinal de @sinsenossihay Las GRACIAS a @gustavo_bolivar @telemundo @foxtelecolombia por regalarme esta oportunidad tan MARAVILLOSA y experiencia UNICA donde aprendí y seguiré aprendiendo porque esto NO TERMINA AQUÍ… #Continuara😈😈😈

A post shared by JOHA FADUL 🕉 (@johannafadul) on

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

5 beneficios del ayuno y cómo hacerlo para potenciar sus efectos en el organismo

Entretenimiento

'Aleja', ganadora del 'Desafío' 2023, se pronunció luego de la polémica salida de 'Beba'

Economía

Precio del dólar en las casas de cambio se puso sabroso luego de estrepitosa caída

Economía

Dólar en Colombia tuvo dura caída para este fin de semana: dicen si vale la pena comprar

Entretenimiento

Ómar Geles, en el hospital, con pronóstico reservado: al parecer, fue un preinfarto

Bogotá

Así luce uno de los sobrevivientes de la tragedia de '21 ángeles'; se salvó de milagro

Economía

Galán, 'Fico' y Éder quieren inversión de EE. UU. y ya tienen planes para conquistarla

Loterías

Lotería de Boyacá resultado último sorteo hoy 27 de abril y nuevo premio mayor

Sigue leyendo