Mundo
"No es suficiente": dan a conocer problema en posible ataque de Estados Unidos a Maduro
Se trata de una de las producciones que más duración tuvo en Colombia a través de ese canal. Además, ya le tienen reemplazo.
Según el programa La Red, la serie que tendrá un nuevo espacio en las tardes también será turca y se llama ‘Omer, Sueños robados’.
Incluso, este lunes se comenzaron a presentar las promociones en Caracol que dan cuenta la llegada del reemplazo de la legendaria ‘Elif’.
“Esperaba que me invitaran a la fiesta de 15 de ‘Elif’”, dijo en tono de burla Frank Solano, refiriéndose a la salida de la producción que cautivó a muchos televidentes del canal.
Sobre la historia de ‘Omer’, hay que decir que es de los mismos creadores de la producción que sale y también sería la historia de un niño con padres de clase alta.
"No es suficiente": dan a conocer problema en posible ataque de Estados Unidos a Maduro
Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Dicen de qué murió familia en un hotel de San Andrés: sale a la luz informe de necropsia
Cuánto cuesta residir en la mejor ciudad para vivir en Latinoamérica, que está en Colombia
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
Sigue leyendo