Robaron finca de Greeicy Rendón y Mike Bahía; empleados del lugar habrían salido heridos

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

MiOriente es un medio de comunicación digital que informa sobre el acontecer en el Oriente Antioqueño y otras zonas de Antioquia.

Visitar sitio

Ni los famosos se salvan de los hurtos a residencias. En la finca de Greeicy Rendón y Mike Bahía, en Llanogrande, se robaron varios objetos de valor.

En los últimos díasse presentó un aparente hurto en una vivienda en Llanogrande, propiedad de la cantante y actriz Greeicy Rendón, y de su compañero sentimental, el también artista Mike Bahía.

(Vea también: [Video] “Tengo miedo”: Greeicy Rendón, sobre cambio (grande) que se hizo en su cuerpo)

Según el reporte de las autoridades, en el inmueble se perdieron varios objetos de valor. Al percatarse de la situación, los afectados enviaron personal de seguridad al lugar para investigar el caso.

El comandante de la Policía en Antioquia, el coronel Heiner Puentes, explicó que cinco empleados de una empresa de seguridad privada, al parecer, golpearon a dos trabajadores de la finca, acusados de participar en el hurto.

(Vea también: [Video] “Pensé que solo era en Colombia”: Giovanny Ayala contó cómo lo robaron en París)

Posteriormente, la Policía llegó a la vivienda en mención y capturó a los cinco empleados de la empresa de seguridad por el delito de lesiones personales.

Por otra parte, en cuanto al hurto, un equipo de criminalística visitó la zona y realizó la recolección de algunas evidencias físicas que están en análisis y que permitirán capturar a los responsables.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos

Nación

"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Bogotá

🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: primeros bloqueos en Bogotá por movilizaciones

Bogotá

Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja

Sigue leyendo