Presentador Felipe Arias conmovió al pedir oración por Colombia: "Me duele mucho mi país"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Noticias de Manizales y Caldas: todo en actualidad, investigación, deportes, vías y noticias de la región en La Patria.
Visitar sitioEl periodista de RCN expresó su tristeza por la crisis de seguridad en el país, ya que en los últimos meses se han presentado varios casos de atentados.
El presentador de RCN Felipe Arias Londoño expresó su tristeza por la crisis de seguridad en el país, ha sido un referente en el ámbito informativo gracias a su compromiso con la denuncia ciudadana y su cercanía con la comunidad.
Más allá de su labor periodística en RCN, donde ha liderado espacios como Caza Noticias y Valientes, Felipe Arias también es un activo usuario de redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, comparte no solo información de actualidad, sino también su fe y su compromiso con la oración.
(Lea también: Nueva eliminada de ‘La casa de los famosos’ dejó a más de uno llorando; casi no puede hablar)
Recientemente, el presentador se mostró conmovido por la compleja situación de orden público que atraviesa Colombia y, ante la repetición de hechos violentos en distintas regiones, decidió elevar una oración pública.
Preocupación por la violencia en el país
En una publicación de redes sociales, Arias compartió su preocupación tras presentar el noticiero, asegurando que la actual crisis de seguridad recuerda épocas difíciles que el país no vivía desde hace décadas.
“Hoy presentando el noticiero me duele el país. Yo pues he recorrido en los últimos 35 años toda Colombia, he estado en todo: más atentados, masacres, secuestros, liberaciones… y es muy triste que hoy retomemos el tema de los atentados en Villa del Rosario, Cúcuta, con explosivos; el Cauca con desplazados, miles de desplazados en el departamento del Chocó y ni se diga los del Catatumbo, donde estuve hace 15 días”, expresó.
(Vea también: Bandera del M-19 apareció en alocución de Petro y la oposición no ocultó su molestia)
El periodista lamentó que muchas zonas del país sigan siendo escenario de violencia, afectando especialmente a niños y comunidades enteras que se ven obligadas a desplazarse.
Ante esta difícil realidad, Felipe Arias decidió compartir un mensaje de fe y esperanza, haciendo un llamado a la oración por la paz y la seguridad de los colombianos.
“Duele. Oración por nuestro país. Es muy triste que hayamos regresado a la situación de hace 30 años, donde no se puede salir en muchas zonas y donde hay secuestros, donde los niños no pueden ir a estudiar a las escuelas. Oración por nuestra querida Colombia”, expresó en su video.
Su mensaje conmovió a cientos de seguidores, quienes también manifestaron su tristeza ante la crisis de seguridad. Comentarios como “Duele mucho ver el país otra vez en situaciones de atentados, desplazamiento forzoso” o “Es muy triste ver noticias así” reflejan el sentir de muchos colombianos que comparten la preocupación del presentador.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Nación
Fundación Santa Fe tomó decisión con Miguel Uribe para este fin de semana
Nación
"Absolutamente hinchado": hermana de Miguel Uribe reveló cómo lo ha visto en el hospital
Nación
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Nación
"Se le cae paquete": motero que llevó a joven que atacó a Miguel Uribe destapó frío detalle
Nación
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo