“Aún falta que Garavito adhiera al Pacto Histórico”: Cabal, por videos de Roy Barreras

Elecciones 2022
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Elecciones 2022
Actualizado: 2022-06-09 07:20:54

La senadora del Centro Democrático reaccionó al escándalo desatado por la filtración de unos videos de la campaña de Gustavo Petro.

En un primer momento, y con un mensaje corto, María Fernanda Cabal se pronunció luego de los videos en los que aparece Roy Barreras dando ideas sobre cómo atacar a Sergio Fajardo, Alejandro Gaviria y a los partidos de centro en Colombia. En otra grabación aparece reconociendo que en la campaña de Gustavo Petro sí se ofreció la no extradición a varios presos de la cárcel La Picota.

Ante la publicación, la senadora asegura que, luego de estos videos, lo único que falta es que a la campaña del Pacto Histórico se sume el asesino de niños Luis Alfredo Garavito.

“Insisto en que aún falta que Garavito adhiera al Pacto Histórico”, afirmó Cabal en su cuenta de Twitter.

(Vea también: “Hay que vender a ‘Fico’ como una marioneta”: revelan estrategia de campaña de Petro)

Minutos después, y luego de la publicación de varias grabaciones, María Fernanda Cabal les preguntó a sus seguidores si votarían por una campaña que les ofrece a los presos de las cárceles no extraditarlos.

“¿Votarían por un pacto que manda emisarios a prometerles a los narcos que no serán extraditados? ¿A cambio de qué hacen tal oferta? ¿Qué nos sorprende de los videos del Pacto? Lo único “histórico” en la extrema izquierda son las mentiras.”, interrogó la mandataria.

(Vea también: Filtran video de Petro, Roy Barreras y el Pacto Histórico planeando cómo atacar al centro)

Finalmente, la senadora, sin mencionar al equipo de Gustavo Petro, sugirió que su campaña está llena de personas con más prontuarios que hojas de vida.

Estos son algunos de los mensajes que publicó la senadora Cabal en relación con el escándalo que desató Roy Barreras:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio

Finanzas Personales

En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas

Virales

¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe

Medellín

Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"

Nación

"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita

Sigue leyendo