Esposa de Petro revela que su hija menor sufre de ‘bullying’ por la campaña del candidato

Elecciones 2022
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Elecciones 2022
Actualizado: 2022-04-27 11:15:12

Verónica Alcocer confesó varias incidencias sobre la campaña electoral en la que se metió su esposo y reveló que su familia no pasa los mejores momentos.

En las últimas semanas, la esposa del candidato de izquierda ha tenido varias apariciones en eventos culturales y de la campaña presidencial. Su presencia en los encuentros de Gustavo Petro en diferentes ciudades de Colombia es cada vez más recurrente. En esta ocasión, habló de cómo enfrenta su familia la contienda electoral.

Verónica Alcocer, abogada de profesión, se encuentra en Valledupar en el marco del Festival Vallenato, en donde tendrá participación en uno de los eventos, y allí habló con Blu Radio sobre la situación que atraviesa su familia actualmente. 

(Lea también: Gustavo Petro, rojo del achante con César Gaviria por apoyo liberal a ‘Fico’ Gutiérrez)

“Vengo recorriendo el país desde hace poco con la idea de construir una actividad propia, de conocer a profundidad lo que antes no conocía porque me dedicaba a mi hogar, a mis hijo y a otras actividades. Se trata de conocer para ayudar desde el sitio donde esté”, contó Alcocer.

Además, se refirió a la situación de su familia por la campaña que adelanta Petro, uno de los candidatos que más controversia despierta tanto por sus propuestas como por sus movidas para conseguir más votos.

A hija de Gustavo Petro le hacen ‘bullying’ en el colegio

Alcocer contó que la campaña ha sido dura especialmente para Antonella, su hija menor. Según confesó, el trato que ha recibido la niña de 14 años en el colegio no ha sido el mejor y el matoneo la ha llevado a no querer volver a sus clases en el Liceo Francés, en Bogotá.

“Mis hijos saben que estamos construyendo, lo saben perfectamente, lo aceptan, lo comprenden, a pesar de que les da duro el tema de los ataques. Mi hija pequeña sufre bullying en el colegio, la ha llevado de pronto a no querer regresar al colegio, pero han hecho un trabajo muy interesante con ella, con apoyos psicológicos, pero bueno, siempre adelante, fortaleciéndola”, relató.

La esposa del senador de la Colombia Humana dijo que pese a las críticas que recibe su hija por cuenta de lo que representa su padre, no están pensando en sacarla del colegio o algo por estilo. “Yo pienso que la vida está llena de eso. Son experiencias no tan positivas que también te hacen crecer. Si te caes, te levantas y aprendes”, expresó. 

“Como familia le hemos transmitido que no preste atención y que no se vaya al enfrentamiento con quienes la atacan. Es difícil para una niña de esa edad comprender esto”, dijo sobre el consejo que le ha dado a la menor para que enfrente la situación.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Entretenimiento

"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Sigue leyendo