Virales
A lesbiana "le preñaron la pelada" con la que estaba saliendo y hasta coche le pidió
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El candidato de la Coalición Centro Esperanza publicó un video en el que arremete contra la portada de una revista que descalificó su aspiración presidencial.
El video, de poco más de un minuto, muestra a Sergio Fajardo parado al frente de la portada de Semana que se tituló: “El declive de Fajardo”. Allí, el candidato de centro emite un corto, pero firme pronunciamiento en el que sentencia a esa revista como la responsable de liderar un “ataque frontal” en contra de su campaña.
“Hay propaganda abierta por ‘Fico’, el candidato de Uribe, el candidato del continuismo, el que le conviene a ese establecimiento”, indicó Fajardo en el video publicado en su cuenta de Twitter.
Posteriormente, el candidato de centro lanzó fuertes señalamientos en los que dio a entender que esa revista ya ha iniciado una campaña para “humillar” su candidatura.
“Nos tratan de humillar, de maltratar, de doblegar. No han podido y no van a poder. Soy una gran amenaza para ellos y sus partidos políticos”, sentenció Fajardo en esa red social. (Vea también: Uribe estaría apostando a 4 candidatos y uno le hizo feo; ¿están ‘Fico’ y Fajardo?).
La dura portada de esa revista en contra de Fajardo llevó a que Gustavo Bolívar, contrincante político de Fajardo, se solidarizara con él y le mostrara una portada en la que a él le daban palo.
“Si le sirve de consuelo, @sergio_fajardo, después de esta portada fui escogido cabeza de lista del Pacto Histórico y la nuestra es la lista más votada en la historia de Colombia”, escribió Bolívar, mostrando una portada que hasta repetía el título.
Este es el video en el que Fajardo respondió a Semana:
A lesbiana "le preñaron la pelada" con la que estaba saliendo y hasta coche le pidió
Tragedia para familia colombiana en fin de año: niña de 6 años murió ahogada en una piscina
Exministro Bonilla dejó carta antes de ir a la cárcel por escándalo de UNGRD; salpicó a varios
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
Reabrirán estación de Transmilenio que llevaba un año cerrada en Bogotá; 15.000 personas, felices
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo
Iván Cepeda y De la Espriella quedarían empatados en primera vuelta, según nueva encuesta
Sigue leyendo