Bogotá
Pico y placa tendría nuevo cambio en Bogotá: movida que no gusta mucho sería modificada
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El ingeniero santandereano contestó a los ataques de los que fue objeto por parte del líder del Pacto Histórico, que lo llamó “millonario corrupto”.
Rodolfo Hernández se pronunció mediante su cuenta de Twitter, donde compartió un artículo de prensa en el que se resaltan las palabras con las que Gustavo Petro dudó de su honestidad.
“Hasta el millonario que dice que lucha contra la corrupción es millonario porque es corrupto. Hasta el que dice que no es uribista es uribista… Hace negocios con sus hijos”, expresó Petro en plaza pública.
En consecuencia, Hernández reviró destapando un antiguo capítulo de ambos, pues reveló que Petro le habría ‘pedido cacao’.
“Después de buscarme para una alianza, Petro empieza a atacarme”, ventiló.
Pero su réplica no paró ahí, ya que dio a entender que Petro estaría preocupado porque vería en peligro su favoritismo para ganar las elecciones presidenciales.
El ingeniero consideró que los ataques hacía él son un mecanismo de defensa debido a que, según explicó, aparecen “cuando las encuestas muestran que soy el único que le puede ganar en segunda vuelta”.
Además, lo boleteó condenando su actuar: “Miren por dónde pela el cobre”.
Y cerró pasándole cuenta de cobro:
“¿Ya no le sirvo, doctor Petro?”.
Hasta el momento Petro lidera las encuestas, mientras que Hernández y Federico Gutiérrez pelean codo a codo por el segundo lugar.
Acá, el mensaje del candidato santandereano:
Pico y placa tendría nuevo cambio en Bogotá: movida que no gusta mucho sería modificada
Astrólogo dice quiénes podrían ganar la presidencia de Colombia en 2026 y sorprende con predicción
Hija de Giovanny Ayala dice que es "falso" lo que aseguran de su hermano secuestrado
Nacional se asustó con el ‘Tiburón’ en Barranquilla; así quedaron las posiciones en el grupo A
Sigue leyendo