Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El candidato por la Liga de Gobernantes Anticorrupción subió un video en donde pide disculpas luego de “usar palabras como no se debe” y causar controversia.
Hernández, que emitió la frase en abril de este año, dijo en su momento que invitaba a todos a unirse, sin importar su ideología o su clase social. Al hacerlo, lo hizo con unas palabras fuertes que se prestaron para confusión.
“Yo recibo a la Virgen Santísima y todas las prostitutas que vivan en el mismo barrio con ella, a todo el mundo lo recibo, pero no les cambio el discurso”, dijo en su momento Hernández.
Casi dos meses después de la controversia, Hernández reflexionó y subió un video en el que pide disculpas por usar mal las palabras con las que buscaba ganar adeptos.
“Quiero aprovechar para pedirles perdón a todos los colombianos por la imprudencia que cometí cuando puse a la Virgen diciendo que yo invitaba a la Virgen y todas las personas que vivieran en el barrio. Me sacaron de contexto. Yo no quise decir eso. Lo que quise decir es que invito a la Virgen y a todas las personas que vivan en el barrio”, agregó Hernández en la grabación subida a Twitter.
(Vea también: En iglesia, Íngrid Betancourt le pidió perdón a la virgen María por dichos de Rodolfo).
De igual forma, Hernández dijo que él es católico, por lo cual su intención nunca fue insultar a la Virgen María.
“Yo soy un hombre católico, no practicante con la intensidad de personas a quienes respeto en su culto. Acepto en mi corazón y en mi conciencia que me equivoqué. Mil perdones”, sentenció Hernández en el video.
Este es el video que subió Hernández:
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo