Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los senadores Armando Benedetti y Roy Barreras compartieron una parodia de una canción de la reguetonera para hacerle campaña al candidato presidencial.
A diferencia de una larga lista de cantantes colombianos, Karol G se ha mantenido al margen de la campaña presidencial en Colombia. Sin embargo, seguidores del Pacto Histórico encontraron la manera para hacerle campaña a Gustavo Petro al ritmo de la ‘Bichota’.
Los senadores Roy Barreras y Armando Benedetti publicaron un video en Twitter de una versión de la exitosa canción ‘MAMIII’, interpretada originalmente por Becky G y Karol G, pero con un evidente cambio en la letra que acompaña el mensaje proselitista de Petro.
(Lea también: Petro se enfermó y tuvo que volver a cancelar su agenda; trajín de la campaña lo afectó)
“Si estás vendiendo el voto, cógeles la plata y vota por el que te gusta a ti. Túmbales la plata, así como ellos se han tumbado todo el país. Túmbalos sin miedo, no les comas cuento y vota por Petro”, dice uno de los versos.
Más adelante, en la parte del coro que miles han cantado en las discotecas, se escucha: “Tú no te dejes comprar, ni tu voto arrebatar, porque con este gobierno nosotros no vamos más. Por Petro hay que votar, esta vez no te equivoques. Este gobierno de Duque no debe continuar”.
Asimismo, el video está acompañado de imágenes alusivas al Centro Democrático, a Iván Duque y a la campaña del candidato de Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez.
Aunque Barreras eliminó el video de su cuenta ante la andanada de críticas, Benedetti conserva el trino en el que dijo: “Al ritmo de Karol G, vota por @petrogustavo”.
En la publicación, varios internautas han reaccionado sobre las posibles implicaciones que podría traerle esta parodia a la campaña por temas de derechos de autor.
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Sigue leyendo