Paloma Valencia reconoció que no se la lleva bien con todos en el Centro Democrático

Elecciones 2022
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Elecciones presidenciales y legislativas en Colombia
Actualizado: 2021-10-26 02:16:04

Lo dijo durante el debate presidencial de precandidatos del Centro Democrático de Semana, donde, sin embargo, no deslizó ningún nombre.

Sucedió cuando la precandidata presidencial reconocía que, como a su compañera María Fernanda Cabal, le molestó la carta firmada por varios miembros del Centro Democrático en apoyo a Óscar Iván Zuluaga.

Critiqué los términos. Uno no tiene por qué ensuciar el agua de los otros“, señaló, diciendo específicamente que le molestaba que dijeran que “el doctor Óscar Iván es el único que puede llevar las banderas del partido”.

“Si yo no llevo las banderas de este partido pues que me expulsen”, pensó, según dijo.

Me dolí porque yo quiero mucho a mis compañeros, y tengo con ellos excelente relación, salvo tal vez uno“, prosiguió. La periodista Vicky Dávila, quien moderaba el debate, le preguntó a quién se refería, pero no quiso decir.

“¿Está aquí?”, insistió, tratando de sacar algo. “No. A todos ellos los adoro y los llevo en mi corazón”, prosiguió, refiriéndose a sus rivales por la candidatura presidencial de su colectividad, y volvió a referirse a la carta:

“Me dolió, claro, porque son mis amigos. Son las personas con las que he pasado ahí discutiendo y construyendo”, aseguró, sobre los firmantes. “No me gustó que no respeten la pluralidad de candidatos que había“.

“Era una carta mal escrita, porque estoy segura de que no tenía mala intención”, concluyó.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Sigue leyendo