Bogotá
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La noticia fue confirmada este martes 25 de enero en la tarde. El candidato presidencial del Centro Democrático estuvo en un debate junto a varios aspirantes.
La información sobre el contagio de Óscar Iván Zuluaga fue difundida por su equipo de campaña y citada inicialmente por El Tiempo.
De acuerdo con ese diario, el candidato se habría enterado del diagnóstico después de estar en el debate de precandidatos presidenciales de ese medio y Semana.
La lista que aspirantes presidenciales es bastante larga. De hecho, una fotografía publicada por El Tiempo muestra a Zuluaga, muy sonriente y sin medidas de bioseguridad y distanciamiento.
En la imagen se pueden ver a los siguientes candidatos:
Los que se ven más cercanos a Zuluaga en esa imagen son los últimos candidatos de la lista. Además, en la foto aparecen Vicky Dávila y Andrés Mompotes, directores de Semana y El Tiempo, respectivamente.
Otra de las que confirmó el contagio de Zuluaga fue María Camila Díaz, periodista de La W Radio. En su Twitter, la panelista de esa emisora puso de relieve el contacto de esta mañana entre los aspirantes.
En ese escenario, a Zuluaga se le vio muy próximo a sus rivales políticos y dando declaraciones sin tapabocas. Así se evidencia a continuación, durante una de sus intervenciones:
Pero no solo eso, en videos de El Tiempo, en donde se muestran las llegadas de los candidatos presidenciales a lugar del debate, Zuluaga —como el resto de aspirantes— saluda a diestra y siniestra a los presentes.
Hubo apretones de manos, besos para todo el mundo y bastante cercanía, hasta con los rivales. En campaña parece que todo vale y el distanciamiento social pasó a segundo plano, a pesar de que el mundo sigue en pandemia.
Acá, el desfile de saludos, con el coronavirus rondando aún:
Gustavo Petro perfil: esposas que ha tenido, hijos, logros, M-19 y polémicas
Quién es la esposa de Rodolfo Hernández y su historia de amor; se la quitó a un amigo
Petro vs. Rodolfo: quién ganó en Bogotá, Antioquia, Santander y otras zonas
Gustavo Petro, presidente: qué pueden exigirle colombianos, según sus propuestas
10 propuestas educativas de Gustavo Petro y qué cambios hacerle al Sena e Icetex
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Sigue leyendo