Nación
Destapan las identidades de muertos y heridos en masacre de Mesitas; hay nuevos detalles
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La particular escena se vio en medio del debate de candidatos a la presidencia organizado por Noticias Caracol, en el que el gran ausente fue Gustavo Petro.
Aunque el encuentro tenía como tema central las propuestas para el cuidado del medio ambiente, Federico Gutiérrez aprovechó para sacar a colación las palabras de la líder petrista Isabel Cristina Zuleta, elegida al Congreso por el Pacto Histórico y quuien apareció en un video viral dando instrucciones a un grupo de personas.
“Ya a Fajardo lo quemamos y fue una tarea dura… Voy a salir hablando de ‘Fico’ con todo lo que tenemos guardado de él. Necesitamos que ustedes estén pendientes de la estrategia para que la repliquen”, dice la mujer en la grabación.
En consecuencia, el popular ‘Fico’ aprovechó para lamentar el hecho y criticar la ausencia de Petro en el debate.
“Sergio y yo vimos a esta señora Zuleta diciendo: ‘A Sergio ya lo acabamos’. Tengo solidaridad con Sergio porque no puedo dejar pasar que el sector que no vino diga que ya acabamos con uno y vamos por otro, que es por mí”, apuntó Gutiérrez.
Y aunque Sergio Fajardo no agregó nada al respecto, el que sí reaccionó fue Rodolfo Hernández, que aparentemente se sintió apartado de la discusión y soltó un curioso interrogante.
“¿Y a mí para cuándo me dejan?”, preguntó el ingeniero.
En ese instante Gutiérrez le echó ‘sal a la herida’ y le respondió a Hernández de una forma tan graciosa que el ingeniero y el propio Fajardo no pudieron aguantar la risa.
“De usted dijeron que no lo iban a tocar porque usted ya no fue. Eso dijeron ellos”, comentó ‘Fico’.
Finalmente, Gutiérrez lanzó un último latigazo a Gustavo Petro por la misma situación: “No más odios, no más ataques, no más guerra sucia. Ese señor no vino fue por eso y no se ha pronunciado sobre esos ataques que le hicieron a Sergio y que me anunciaron a mí”.
En video, la escena completa (desde el minuto 0:30):
Destapan las identidades de muertos y heridos en masacre de Mesitas; hay nuevos detalles
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
Petro reaccionó a libertad de Uribe y lo comparó con 'Epa Colombia', que sigue presa
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Alfredo Saade reclamó por suspensión de la Procuraduría: señaló a Benedetti y Sarabia
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave
Sigue leyendo