Juan Manuel Galán oficializó candidatura presidencial y un gran refuerzo para su campaña

Elecciones 2022
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Elecciones 2022
Actualizado: 2022-02-04 13:11:57

El precandidato presidencial del Nuevo Liberalismo dijo que Mábel Lara, además de ser candidata al Senado, también será su nueva jefe de debate.

Al mismo tiempo en el que hacía oficial su candidatura, Juan Manuel Galán dio otro aviso que sorprendió a los presentes del evento.

“Hoy, durante el acto de inscripción de mi candidatura a la presidencia por el @nvliberalismo , anuncié una noticia que me llena de alegría y emoción: @MabelLaraNews, además de ser la cabeza de nuestra lista a Senado, será también mi jefe de debate”, escribió en su cuenta de Twitter.

Galán será uno de los 5 precandidatos presidenciales de la Coalición Centro Esperanza, junto a Sergio Fajardo, Jorge Enrique Robledo, Carlos Amaya y Alejandro Gaviria.

Galán hizo parte del reciente video de la Coalición Centro Esperanza, en el que reivindicaron el derecho “a cagarla” e hicieron referencia al reciente encontronazo que llevó a la salida de Íngrid Betancourt de la coalición. (Vea también: Mábel Lara frenó a Daniel Samper por comentario “machista” que lanzó a Íngrid Betancourt).

“Hemos tenido un bache, 15 días de horror político”, dijo en el video Sergio Fajardo acerca de los recientes hechos acontecidos en la coalición. A su vez, Juan Manuel Galán hizo hincapié en que todos los políticos deben tener “capacidad autocrítica para reconocer los errores”. 

Jorge Enrique Robledo y Carlos Amaya, también precandidatos de esa coalición, mandaron mensajes en los que reconocen la capacidad de autocrítica colectiva, pero también con un recado hacia Betancourt.

“Es natural que una coalición que es diversa de verdad tenga controversias entre sí”, indicó Robledo. Entre tanto, Amaya aseguró que “Colombia está esperando es que le hablen de cómo resolver sus problemas, no de mecánica que no resuelva nada”.

Este fue el aviso de Galán y Lara:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Entretenimiento

"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Sigue leyendo