[Video] Juan Carlos Echeverry se accidentó en debate; puso a sus compañeros a correr

Elecciones 2022
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Elecciones 2022
Actualizado: 2021-12-15 22:53:38

El precandidato presidencial de la coalición 'Equipo por Colombia' perdió el equilibrio cuando estaba sentado y terminó volcado en el escenario.

Este miércoles se llevó a cabo otro debate entre precandidatos presidenciales, esta vez organizado por el diario El Tiempo y con la participación de cuatro de los seis integrantes de la coalición de la derecha, denominada ‘Equipo por Colombia’.

Allí se citaron los exalcaldes Enrique Peñalosa y Federico Gutiérrez, el exministro Juan Carlos Echeverry y el senador David Barguil. Faltaron Alejandro Char y Dilian Francisca Toro. En medio de la conversación, Echeverry protagonizó un accidente que en cuestión de minutos se viralizó en las redes sociales.

El exministro estaba riéndose por un comentario que hizo y recargó su espalda contra el asiento en el que estaba sentado, con tan mala fortuna que lo hizo demasiado fuerte y perdió el equilibrio. Como consecuencia, Echeverry cayó de espaldas y terminó volcado en el escenario en el que se encontraba con sus compañeros de coalición.

La caída causó preocupación en el recinto en el que se llevó a cabo el debate. De inmediato, Peñalosa, Gutiérrez y Barguil corrieron a ayudar al exministro y revisaron que se encontraran bien. Así sucedió. Echeverry la sacó barata y luego del evento realizó un par de publicaciones con buen humor al respecto en sus redes sociales.

“Una caída la puede tener cualquiera, lo importante es levantarse y seguir adelante. PD: Estoy bien, afortunadamente”, escribió el precandidato en un primer momento, agregando muchos emoticones de caras riéndose. Pocos minutos después, el exministro publicó el video del momento en el que se cayó, pero a las imágenes le agregó otras que muestran cómo se rieron del accidente con Peñalosa y ‘Fico’ luego de que finalizara el debate.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Confirmados los 8 equipos colombianos que irán a Libertadores o Sudamericana: así quedaron

“Les muestro el detrás de cámaras con ‘Fico’ y Peñalosa haciéndome ‘bullying’. Estoy averiguando quién fue el que me cambió la silla”, concluyó con buen humor.

Caída de Juan Carlos Echeverry en debate presidencial

Este fue el video del accidente, replicado por el propio precandidato:

Te puede interesar

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Graves irregularidades en accidente que dejó a 2 motociclistas muertos en Bogotá; abogado habló

Mundo

Abatieron al sicario que asesinó a tiros a alcalde en plena celebración; sería menor de edad

Nación

Santos “tiró facto” sobre visa para EE. UU y dejó indirecta a Petro sobre “casar menos peleas”

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Pareja que iba en carro del mortal accidente en Bogotá anunció medidas por videos que les hicieron

Bogotá

Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno

Sigue leyendo