‘Fico’ asegura que Centro Esperanza hace el juego “a quien sí pone en riesgo a Colombia”
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Noticias de trascendencia nacional e internacional con especial sensibilidad hacia el medio ambiente. Un enfoque diferente y ecosostenible hacia todo lo que afecte al planeta, con una mirada positiva hacia la transformación tecnológica y digital.
Visitar sitioEl candidato presidencial del Equipo por Colombia reclama a los integrantes de la coalición de Sergio Fajardo por graduarlo como el candidato de Duque y Uribe.
El candidato presidencial Federico Gutiérrez se fue este martes lanza en ristre contra la Coalición de la Centro Esperanza por los ataques que le han lanzado en las últimas horas, con lo cual siguió calentando la campaña para las elecciones presidenciales de mayo próximo.
A través de su cuenta de Twitter el candidato ganador de la Coalición Equipo por Colombia indicó: “Tan desesperados están los de la Coalición de la Centro Esperanza, que no encontraron otro propósito diferente a atacarme”.
En ese sentido, Gutiérrez les dice a los miembros del Centro, cuyo candidato es Sergio Fajardo, que “Ni ustedes ni yo, somos quienes ponemos en riesgo la Democracia”.
“Con estos ataques le están haciendo el juego a quien sí pone en riesgo a Colombia”, puntualizó Gutiérrez.
El reclamo de Gutiérrez al centro se da luego de los ataques que ha lanzado en su contra el candidato Fajardo que, en el debate presidencial organizado por Noticias RCN y en otros espacios, no ha dudado en señalar que el exalcalde de Medellín es “el candidato de Uribe y del Gobierno del Presidente Iván Duque”.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Sigue leyendo