[Video] ‘Fico’ Gutiérrez casi se queda sin cabeza por culpa de sus seguidores

Elecciones 2022
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Elecciones 2022
Actualizado: 2022-05-21 08:05:22

El candidato del Equipo por Colombia se reunió con un grupo de personas que se lanzó a abrazarlo en medio de un evento de cierre de campaña.

A escasos días para las elecciones presidenciales en Colombia y con el pulso alto por los resultados de las encuestas, los candidatos siguen sus correrías por el país de cara a sus eventos de cierre de campaña.

Este fin de semana los aspirantes a la presidencia quemarán sus últimos cartuchos en cuanto a la presentación en plazas públicas se refiere.

Es por ello que el candidato del Equipo por Colombia Federico Gutiérrez visitó este viernes las ciudades de Ibagué y Barranquilla en el marco de su cierre de campaña.

Gutiérrez en su llegada a estas ciudades se reunió con un grupo de  simpatizantes que dejaron ver todo su apoyo hacía el candidato.

En un video que publicó ‘Fico’ en su cuenta de Instagram se ve el momento en el que un grupo de personas se lanza hacía él para poder abrazarlo y hasta despeinarlo.

Vea además: (Esta es la última parada de Federico Gutiérrez; espera convocar 10.000 asistentes)

En medio del tumulto, varios de los asistentes se arrojaron hacía el candidato y apunta de besos y abrazos le expresaron su apoyo.

“¡Qué despeinada! ¡Pero feliz! Se siente el amor y el apoyo y no voy a descansar hasta retribuirles la confianza. No voy a descansar ni a dejar de trabajar un solo día por un nuevo país. Por una Colombia diferente”, escribió el candidato.

Para este sábado se tiene previsto que el exalcalde de Medellín haga su penúltima concentración antes de la primera vuelta presidencial en la ciudad de Cali.

Posteriormente llegará a Medellín dónde tendrá su última aparición ante el público este domingo, justo una semana antes de los comicios presidenciales, como lo disponen las normas electorales.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Sigue leyendo