“Admiro a Lina Moreno de Uribe, ese es mi perfil”: esposa de Rodolfo Hernández

Elecciones 2022
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Elecciones 2022
Actualizado: 2022-06-13 07:38:28

La declaración corresponde a Socorro Oliveros, cónyuge del candidato presidencial que particularmente hace campaña diciendo que no es uribista.

La compañera sentimental del ingeniero santandereano destapó su simpatía hacia la esposa del expresidente Álvaro Uribe Vélez en entrevista con el programaLos informantes’, del Canal Caracol.

La mujer empezó diciendo que es recta en sus procederes y que trata de marcar el camino a seguir en los grupos de trabajo que encabeza, como la empresa de construcción de Rodolfo Hernández y la campaña política de este

“Doy ejemplo donde me toca siempre. Yo soy así”, enfatizó antes de mostrar su identificación con Lina Moreno.

“Admiro a Lina Moreno de Uribe, ese es mi perfil”: Socorro Oliveros

La esposa del ingeniero santandereano aclaró que lo que vio en la primera dama del gobierno de Álvaro Uribe Vélez es lo que le gustaría reflejar en la posible administración de Hernández.

Lo peculiar fue que ella misma reconoció que una postura así puede ser perjudicial para la aspiración de su esposo, que ha hecho todo lo posible por desmarcarse del uribismo.

“Espero que por esto que voy a decir no vaya a tener problemas, pero no me interesa”, apuntó a modo de introducción.

Posteriormente, soltó la frase: “Es una mujer que admiro: Lina Moreno de Uribe. La admiro enormemente, ese es mi perfil”.

Esto fue lo único que se le pudo escuchar a Socorro Oliveros en ‘Los informantes’, programa que le dedicó un reportaje de 15 minutos al exalcalde de Bucaramanga.

Hernández se medirá por la presidencia de Colombia este domingo 19 de junio de 2022 contra Gustavo Petro en la segunda vuelta de la carrera electoral.

En video, las palabras de Socorro Oliveros (desde el minuto 13:00):

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Nación

Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar

Nación

'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista

Novelas y TV

Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Sigue leyendo