Estados Unidos
Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Enrique Peñalosa visitó una tienda de zapatos y aprovechó para coquetearle al sector del calzado; dijo que vendió esos productos en su juventud.
El precandidato presidencial Enrique Peñalosa sigue en la búsqueda de votos que le permitan ganar la consulta del Equipo por Colombia. En medio de esa misión, aseguró que vendió zapatos en su juventud. Un claro intento del exalcalde de Bogotá para conquistar electores en uno de los sectores más importantes de la economía nacional.
“Yo trabajé como vendedor de zapatos. Ellas (las vendedoras) saben cómo es la cosa; con los hombres es más fácil, las mujeres se prueban todo y no compran”, dijo Peñalosa, sin entregar más detalles de su experiencia como vendedor.
(Vea también: [Video] “La gente ama a Char; votan por él sin que dé ni una galleta”: Peñalosa)
El aspirante a la Presidencia bromeó con la vendedora. Entre risas, comentó que había mujeres que se hacían conocidas en los locales porque cada mes iban a probarse todos los pares de zapatos y no resultaban comprando nada.
Peñalosa trabajó en Hahn’s Shoes como vendedor de zapatos cuando se mudó a Estados Unidos a estudiar. Pero no es la única experiencia laboral que ha recordado en esta campaña. También ha reseñado que fue obrero de construcción y recepcionista de hoteles.
De acuerdo con los resultados de la encuesta Invamer, el exalcalde y actual aspirante a la Presidencia no consigue porcentajes de aprobación que lo pongan entre los favoritos para ganar la consulta del Equipo por Colombia.
Su desaprobación es del 52 %, mientras que su aprobación solo alcanza el 20 %. Es el aspirante a la Presidencia con peor imagen ante el electorado.
Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos
"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Caso de Vivian Polanía daría giro por hallazgo de papeletas de cocaína en sitio de su muerte
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Sigue leyendo