Nación
"Se sintió muy feo": Temblor en Colombia sacudió al centro del país y asustó a más de uno
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Aprovechando el lanzamiento de su más reciente libro, 'Locos lindos', el periodista y escritor desempolvó una de sus controversiales columnas de opinión.
Y es que Samper Pizano, en entrevista con Noticias Caracol, se aventuró a decir quiénes de los candidatos presidenciales se ajustaban al título de su libro. Los locos fueron dos: Gustavo Petro y Federico Gutiérrez.
Con las elecciones presidenciales cada vez más cerca, el escritor también habló de la única mujer candidata, a quién no le alcanzó para ser calificada como loca, pero sí se ganó un adjetivo mucho más polémico.
Cuando le preguntaron por la excongresista, el periodista no se fue con rodeos: “No es loca, es bruja simplemente”.
En ese punto, aprovechó para hacer mención de una polémica columna suya en Los Danieles, titulada ‘Bella durmiente y bruja mala’.
Es ese texto aseguró que ella era “un personaje ubicado a medias entre la Bella Durmiente del bosque y la bruja mala de Blancanieves”.
“Lo dije en algún momento […] y me llovieron improperios”, reseñó.
No obstante, se mantuvo y hasta mencionó que convenció a muchos de que lo de Íngrid es volar en escoba.
De hecho cuenta que un candidato del sector central le dijo: “Estuviste muy duro con Íngrid, ella nos va a ayudar muchísimo”.
No obstante, la impresión cambió y, según el periodista, el mismo personaje luego le dijo: “Tenías toda la razón, acabó con esto en 15 minutos”.
Acá, lo que dijo Daniel Samper Pizano:
"Se sintió muy feo": Temblor en Colombia sacudió al centro del país y asustó a más de uno
Nuevo subsidio de vivienda dará beneficio: se podrá adquirir predio con cuotas de $ 400.000
Destapan doble vida del asesinado frente al búnker de la Fiscalía; era dueño de restaurante en Bogotá
Descuentos en Alkosto y Falabella de hasta 72 % en tecnología y más ilusionan antes de Halloween
Benedetti habla de la separación de Verónica Alcocer y Gustavo Petro: "Cuál es la sorpresa”
Angustiante rescate de una mamá que se lanzó a un caño con su bebé en Suba: todo quedó en video
EE. UU. avisa a colombianos con requisito (obligatorio) para entrar y salir del país, sin excepciones
'La policía más famosa de Colombia' boleteó al 'Agropecuario': él mandó mensajes por 3 años
Sigue leyendo