La lista de vuelos de VivaColombia que ahora costarán menos de 30.000 pesos

Economía
Tiempo de lectura: 2 min

Corresponde solo a trayectos nacionales y es la nueva apuesta de la aerolínea de bajo costo para ganarles a sus competidores.

Según el diario La República, desde hoy (16 de marzo) hasta el próximo sábado (18 de marzo) la aerolínea ofrecerá tiquetes con precios desde 21.951 pesos, que se podrán usar entre el primero de septiembre y el 30 de noviembre de este 2017.

“En esta ocasión, tenemos una promoción extrema con tiquetes desde $21.951 precio final por trayecto para vuelos nacionales, incluidos los impuestos, tasas y tarifa administrativa, es decir, que la tarifa del tiquete es de $1 por trayecto”, aseguró a ese medio William Shaw, presidente de la aerolínea low cost.

La disponibilidad de cada trayecto la tienen que consultar los clientes en la página de Viva Colombia. Cabe aclarar que la promoción aplicará dependiendo la cantidad de sillas disponibles.

Pulzo.com habló con VivaColombia para conocer mayores detalles de la promoción. Lo primero que aclara la empresa es que no es la primera vez que presenta este tipo de ofertas a sus usuarios, una vez lo hizo en 2012 con un precio, incluso, más bajo.

Lo segundo que explica la aerolínea de bajo costo en Colombia es que cuando hay una promoción como esta, hay tres recomendaciones para los usuarios:

Sobre la pregunta de que si esta oferta podría corresponder a publicidad engañosa, VivaColombia aseguró que no, entre otras cosas, porque estas promociones son revisadas previamente por una autoridad como la Aeronáutica Civil.

Todas las promociones están reguladas bajo la Aerocivil, y no hay posibilidades de publicidad engañosa. Esto tiene unos procesos y la autoridad los revisa, por eso no puede ser publicidad engañosa”, agregó la aerolínea a Pulzo.com.

Estas son las rutas y sillas que tendrán un valor por debajo de los 30.000 pesos de aquí hasta el sábado.

Sillas VivaColombia

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Mamá de Sebastián Caicedo habló de la depresión que sufrió su hijo: "Vi su transformación"

Economía

Colombianos con tarjeta de crédito, preocupados por posible medida del Banco de la República

Entretenimiento

'Aleja', ganadora del 'Desafío' 2023, se pronunció luego de la polémica salida de 'Beba'

Nación

Aída Merlano perderá lujosos apartamentos, relojes y carros; valen más de $ 4.000 millones

Economía

Vanessa de la Torre lanzó directazo a Gustavo Petro por salida de General Motors

Tecnología

Los dispositivos inteligentes que devoran Internet en su casa; no se quede sin conexión

Economía

Cómo es proceso para activar la cédula digital en su celular; hay beneficios

Economía

[Video] En Pulzo, Colpensiones responde a preocupaciones de jóvenes por reforma pensional

Sigue leyendo