Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los compradores se preparan para vivir varias jornadas en las que las marcas tendrán importantes descuentos, con el fin de atraer a más clientes.
Si bien la temporada navideña y de final de año es el momento ideal para viajar, los tiquetes aéreos siempre suelen tener costos por la nubes, pues las aerolíneas aprovechan la alta demanda de turistas para sacar buenos dividendos.
(Vea también: Alertan por 3 tipos de estafa que se disparan en Black Friday: cuide bien su dinero)
Compañías aéreas como Avianca, Latam y Wingo, las más grandes que operan en el país, ya entraron en una lucha cerrada por transportar la mayor cantidad de viajeros en el cierre de año, aunque no siempre eso significa que los precios sean los más cómodos para los colombianos, pues tiquetes a ciudades como Cartagena y Santa Marta suelen ser impagables por estos tiempos.
Por ese motivo, muchos aventureros esperan con ansias la semana de descuentos (Black Friday, Cyber Monday y el Travel Tuesday) para intentar hacerse a los pasajes con precios más bajos.
Esas fechas ofrecen buenas oportunidades para hallar ofertas en vuelos, si es que se compra mediante aplicaciones intermediarias como las siguientes:
Lo más interesante de esas plataformas es que permiten comparar precios y encontrar ofertas que podrían no estar disponibles directamente en las páginas de las aerolínea y ponerlas al servicio de los clientes.
Otra clave para explorar en esas aplicaciones durante el Black Friday es activar las alertas, pues da la posibilidad de estar al tanto de las tarifas más económicas de cada aerolínea, en el trayecto que desee, y ser notificado en tiempo real cuando los precios bajen.
Finalmente, los viajeros pueden encontrar gangazos mediante la opción de buscar fechas flexibles. Al buscar vuelos, podrá introducir un rango de días más amplio para aumentar las posibilidades de conseguir tarifas muy bajas.
Durante el ‘Travel Tuesday’, el próximo 28 de noviembre, se esperan grandes descuentos en vuelos, hoteles y paquetes turísticos. Empresas como Hopper ofrecerán descuentos del 35 % al 50 % en más de 10.000 hoteles en 80 destinos y promociones en vuelos a lugares muy populares como Miami, Las Vegas, Las Bahamas, Bali, Londres y París, según explicó Portafolio.
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo