El Dorado tendrá novedad (pronto) que pondrá a viajeros a correr con itinerarios de viajes

Economía
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Suministro de información económica, política, financiera y bursátil

Visitar sitio

La terminal aérea informó que en agosto habrá una reducción en la capacidad de operaciones, aunque no se suspenderán esas. Aerocivil dio recomendaciones.

Si tiene vuelos programados en agosto tenga presente la siguiente información. Habrá reducción de la capacidad de El Dorado, la principal terminal aérea de Colombia, de llegada y salida de vuelos durante varios días en el presente mes.

“Por motivo de la realización de procedimientos de calibración, certificación de ayudas y sistemas de aterrizaje (ILS) en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá D.C., se presentará reducción temporal de la capacidad”, indicó la Aeronáutica Civil.

(Le puede interesar: Salidas de Ultra y Viva Air dejaron mal al negocio y revelan de cuánto fue caída)

Los procedimientos se realizarán los días 6, 13, 20 y 27 de agosto. Esos días, la reducción será desde las 7:00 a.m. hasta las 11:00 a.m. cada día.

La reducción de capacidad en El Dorado será así:

  • 6 de agosto: Pista Norte, solo llegadas.
  • 13 de agosto: Pista Norte, llegadas y salidas.
  • 20 de agosto: Pista Sur, solo llegadas.
  • 27 de agosto: Pista Sur, llegadas y salidas.

Es importante aclarar que las operaciones no se suspenderán, a pesar de la reducción de capacidad en El Dorado. También que los trabajos fueron socializados de manera anticipada con los operadores aéreos.

Ante la situación, la Aeronáutica Civil recomendó a los viajeros con vuelos programados en los días indicados “mantenerse en contacto con las aerolíneas para prever posibles cambios en los itinerarios”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Nación

Tembló en Colombia este primero de mayo y les pegó susto a muchos en varias zonas

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Entretenimiento

Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Sigue leyendo