Economía
Colpensiones avisa a millones de colombianos fecha clave para que no duerman sobre los laureles
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La entidad tiene una subasta mediante la cual ofrece una amplia cantidad de inmuebles a precios atractivos para los colombianos.
La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian) puso en marcha una subasta virtual de bienes muebles e inmuebles incautados, abandonados o decomisados, principalmente por motivos relacionados con temas tributarios, aduaneros o contrabando.
(Lea también: Se viene cambio con créditos de vivienda en Colombia y así beneficiará a los compradores)
Esta iniciativa busca recaudar fondos para el presupuesto nacional, ofreciendo a los ciudadanos la posibilidad de adquirir propiedades y otros bienes a precios considerablemente inferiores a su valor comercial, explica El Tiempo.
La subasta, que estará abierta hasta el 14 de julio de 2025, incluye una variada oferta que abarca desde apartamentos y casas hasta motocicletas y lotes de terreno.
Estas subastas se desarrollan de forma virtual a través de la plataforma oficial de la Dian, con el objetivo de llevar a cabo un proceso transparente, seguro y accesible para todos los interesados, agrega el citado medio.
Entre los bienes disponibles, destacan varias opciones inmobiliarias con precios base atractivos:
Para participar en las subastas, los interesados deben cumplir con ciertos requisitos establecidos por la Dian. Tanto personas naturales como jurídicas pueden inscribirse como postores, presentando documentos como la cédula de ciudadanía o el RUT, un certificado de antecedentes judiciales y, en algunos casos, un depósito de garantía.
Los interesados pueden consultar el catálogo completo de bienes disponibles y los detalles del proceso en el sitio web oficial de la Dian: https://rematesvirtuales.dian.gov.co/sistema-virtualizacion-remates/home.
Colpensiones avisa a millones de colombianos fecha clave para que no duerman sobre los laureles
Revelan la excéntrica vida que lleva Verónica Alcocer en Europa, lejos del presidente Petro
Tragedia de padre e hija en su casa: les estrellaron la vivienda y luego regresaron a asesinarlos
La mentira que pone en jaque al dueño del carro involucrado en accidente en avenida Mutis
Sigue leyendo