Viva Colombia no se la rebajó al nuevo presidente Trump

Economía
Tiempo de lectura: 1 min

La aerolínea usó la elección del polémico magnate en EE.UU. como excusa para otra de sus piezas publicitarias.

Esta vez promociona unos tiquetes de ida (solo de ida) para viajar con las rutas Miami – Medellín o Miami – Bogotá, pero sin boleto de regreso porque, según insinúa la compañía, tras la elección de Donald Trump como presidente “no vas a querer regresar” a Estados Unidos.

La publicidad está acompañada del mensaje: “Porque siempre hay una excusa para viajar #TrumpPresident”

Esta es la pieza publicitaria:

Como si fuera poco, la aerolínea también hizo de las suyas (por medio de publicidad) con la promesa de Trump de construir un muro que divida a México de Estados Unidos.

Los inesperados resultados de las elecciones en ese país de Norteamérica han dado para todo. Incluso, en la mañana de este miércoles colapsó sitio web de inmigración de Canadá y la explicación sería que muchas personas amenazaron con irse a vivir al vecino país, si el candidato republicano ganaba las elecciones.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo