A periodista le pidieron que donara plata al aire... y respondió con furia por bajo sueldo

Economía
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Economía
Actualizado: 2024-03-05 19:40:03

Un insólito hecho se dio en Argentina, donde un periodista estalló al aire luego de que le pidieran donar plata mientras hacía una cobertura profesional.

La crisis financiera en Argentina ha llevado a que muchos sueldos se devalúen y que millones de personas en ese país pierdan el poder adquisitivo con el que contaban.

Una muestra de eso fue un insólito episodio que se dio en una transmisión en vivo del canal Crónica TV.

(Vea tambiénCuánto pierde Meta por hora con la caída de Facebook e Instagram: cifra es escandalosa).

Este es el video de lo que pasó en vivo:

El reportero de ese medio estaba en la estación de tren de Constitución, en Buenos Aires, hablando con personas que estaban recurriendo a pedir dinero en ese lugar tan concurrido por locales y turistas.

Desde el estudio del canal le dijeron al reportero que diera plata, ya que al parecer le estaba yendo muy bien económicamente.

Eso causó enojo en el reportero, quien desató su ira y dijo que estaba “trabajando en negro”, es decir, que en el canal de televisión su vínculo no estaba formalizado ni siquiera.

El reportero siguió en su ácida crítica mientras que los periodistas desde el estudio del canal le decían que se callara.

Periodista dice que lo despidieron luego de enojo que tuvo

Horas más tarde, el reportero de Crónica contó en sus redes sociales que lo habían sacado por cuenta de los ácidos comentarios que lanzó al aire.

De igual forma, señaló que los abogados del canal argentino le comentaron que no volverá a trabajar en ninguna cadena de ese país.

En redes, miles de personas se expresaron en favor del reportero y arremetieron contra el canal que sacó al periodista.

Este es el video en el que el periodista cuenta que lo echaron:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Video muestra impresionante choque entre más de 50 carros; reportan un muerto y 26 heridos

Bogotá

Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro

Nación

Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado

Virales

[Video] Joven descubrió que su novia le ponía cachos con un primo y reacción se viralizó

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Bogotá

Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo

Nación

Exministro Bonilla dejó carta antes de ir a la cárcel por escándalo de UNGRD; salpicó a varios

Nación

Tembló en Colombia en la madrugada de este sábado 27 de diciembre: este fue el epicentro

Sigue leyendo