Precios de los tiquetes aéreos para viajar en Semana Santa a destinos muy apetecidos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Hola! Somos el noticiero regional más visto en Colombia, u00a1Conéctate con nosotros y entérate de las noticias del suroccidente colombiano!, Emisión digital en vivo a las 8 a.m. por todos nuestros canales digitales, Emisión central a la 1:00 p.m. por el canal Telepacífico y nuestros canales digitales.
Visitar sitioPara la temporada, muchos colombianos suelen viajar a varios destinos, por ende, ciertas aerolíneas ya disponen de precios estipulados para estas fechas.
La Semana Santa se acerca y con ella llega la oportunidad perfecta para escapar de la rutina y sumergirse en nuevas experiencias.
En esta temporada, agencias de viajes, aerolíneas y hoteles lanzan sus ofertas más tentadoras, para no desaprovechar la oportunidad de explorar otros destinos.
(Lea también: ¿Dónde se podrá ver el eclipse penumbral este 2024? Aquí le contamos)
Además, con la creciente tendencia hacia el turismo sostenible, muchas agencias ofrecen paquetes que incluyen actividades eco-amigables y contacto directo con comunidades locales.
Rutas que salen desde Cali
Para la temporada, muchos colombianos suelen viajar por aire a sus destinos, por ende, ciertas aerolíneas ya disponen de los siguientes precios en las fechas de Semana Santa:. Cabe resaltar que, estos precios son en promedio, en consecuencia, pueden aumentar:
Avianca
Popayán: $ 703.100
Pasto: $ 278.950
Santa Marta: $ 418.665
Cartagena: $ 386.905
San Andrés Islas (Sai): $ 674.200
Eje Cafetero: $ 400.960
Latam
Santa Marta: $ 892.491
Cartagena: $ 524.630
Pasto: $ 568.400
San Andrés Islas (Sai): $ 630.000
Eje Cafetero: $ 800.309
(Vea también: Dicen cuántos vuelos habrá entre Bogotá y Dubái: muchas personas podrían ir a ese destino)
Por su parte, algunos colombianos prefieren viajar en bus y no comprar tiquetes de avión. Por ende, existen estas alternativas:
Promedio en Buses
Popayán: $ 200.000
Pasto: $ 100.000
Zipaquirá: $ 55.000
Santa Marta: $ 230.000
Cartagena: $ 231.000
San Andrés Islas (Sai): $ 86.000
Villa de Leyva: $ 65.000
Eje Cafetero: $ 43.789
Con estas opciones de tiquetes aéreos y precios promedio en buses, encontrar el medio de transporte adecuado para tu viaje de Semana Santa será más fácil.
Temas Relacionados:
Recomendados en Economía
Te puede interesar
Mundo
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Nación
Petro regañó a una ministra en pleno consejo y echó en vivo a uno de sus funcionarios
Bienestar
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Nación
Encontraron muerta a Angie, la estudiante de la Universidad Nacional que estaba desaparecida
Virales
[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven
Economía
Anticipan importante subida en las facturas de los servicios públicos en Colombia
Nación
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Nación
Tragedia familiar dentro de una finca: encuentran a padre e hijo torturados y amarrados
Sigue leyendo