Suben los precios de tiquetes y esta opción es muy buena para los viajeros en Colombia

Economía
Tiempo de lectura: 3 min

La temporada alta está en pleno y las personas que quieren viajar a diferentes partes del país buscan la forma de hacerlo y de no impactar tanto sus finanzas.

Víspera de Navidad y de Año Nuevo los viajeros necesitan tener a la mano ofertas diferentes a viajar en avión (por sus excesivos precios). En ese sentido, una gran opción es Pinbus.com, la empresa líder en la venta de pasajes de bus por Internet que espera movilizar 100.000 pasajeros durante la temporada de vacaciones de fin de año y lograr ventas para esta temporada cercanas a los 2 millones de dólares.

El transporte terrestre es una alternativa cómoda y económica frente a las altas tarifas de las aerolíneas en diciembre y enero. El viajero podrá ahorrarse hasta un 60% en el valor de sus pasajes. Dentro de los destinos más demandados por los colombianos están Carrtagena, Santa Marta, Ferias de Cali, alumbrados de Medellín y Eje Cafetero.

Frente a esto, la gerente de la Terminal de Transporte de Bogotá, María Carmenza Espitia, afirmó: “Se tiene dispuesto un plan especial de seguridad para la época decembrina en las tres Terminales Norte, Sur y Salitre, desde donde se estima saldrán cerca de 2 millones de colombianos, por esta razón invito a todos los usuarios a comprar el tiquete con anticipación vía internet, un medio ágil y seguro en el que también pueden adquirir su tiquete sin congestiones y que les facilita los tiempos de traslados, proporcionando un abordaje más rápido”.

El artículo continúa abajo

Si va a viajar con su familia tome nota de estas cinco recomendaciones para que pueda disfrutar de sus vacaciones sin contratiempos:

Encuentre en Pinbus.com  pasajes de más de 20 empresas de transporte como Expreso Bolivariano, Expreso Palmira, Expreso Brasilia, Berlinas del Fonce, Rápido Ochoa, Copetran, Coomotor, Flota Magdalena, Empresa Arauca, Gomez Hernández, y Sotrauraba, entre otras.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Estos serían los seis países con mayores reservas de agua dulce; cuatro son de América

Vivir Bien

Métodos para usar limón y ahuyentar a las cucarachas de su casa; no regresarán

Vivir Bien

Horóscopo para todos los signos zodiacales: así les irá entre el 29 de abril y 4 de mayo

Entretenimiento

Mamá de Sebastián Caicedo habló de la depresión que sufrió su hijo: "Vi su transformación"

Finanzas sin papel

5 grandes claves para ahorrar dinero; aplique la regla 50/30/20 y no gaste de más

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Novelas y TV

Miguel Bueno sale de 'La casa de los famosos' y Martha Isabel Bolaños asombró con votos

Economía

Buena noticia para dueños de viviendas en Colombia; negociazo está dando mucha plata

Sigue leyendo