Motos
Oficializan cambio en norma que ponía a dueños de motos a correr; hay fecha a tener en cuenta
Antioquia y la Costa Atlántica son los destinos más solicitados para los viajes de Navidad y Año Nuevo.
Las empresas transportadoras esperan agotar los pasajes para las semanas de Navidad, Año Nuevo y Reyes en los primeros quince días de diciembre, y elevar sus ventas hasta en un 30 % durante la temporada, analiza La República.
Los altos precios de los tiquetes aéreos, y el cierre de un año difícil para la economía de los colombianos, han puesto a las flotas como la alternativa más atractiva para las vacaciones de fin de año.
De hecho, “ya se está viendo un alto volumen de precompra de tiquetes”, según indicó el primer ejecutivo de PinBus, Sebastián Jaramillo al diario económico capitalino.
Ante el alto flujo de viajeros, las empresas recomiendan comprar los tiquetes con antelación, para garantizar disponibilidad y mejores precios; y sugieren hacerlo en línea, con el fin de evitar las incómodas filas en las terminales en las fechas de viaje.
En el caso de Pinbus, tiene acuerdos comerciales con más de 20 empresas de transporte. Es la compañía de venta de pasajes de bus por internet más grande del país y se puso como meta movilizar más de 200.000 pasajeros en este 2017.
Algunas de las empresas con las que podrá adquirir los servicios a través de Pinbus son Berlinas del Fonce, Expreso Bolivariano, Expreso Brasilia, Rápido Ochoa, Unitransco, Coomotor, Copetran, Flota Occidental, Empresa Arauca, Omega, Libertadores, Flota Magdalena y AS Transportes, entre otras.
Oficializan cambio en norma que ponía a dueños de motos a correr; hay fecha a tener en cuenta
"Nunca va a ser presidente": famoso astrólogo dice qué candidato no llegará al poder en 2026
Benedetti recibió contundente respuesta sobre el retiro de visas a funcionarios de Petro
"A punto de comenzar": Max Henríquez advierte por lo que pasará con el clima en octubre
Atentado con fusil fue contra ficha de Abelardo De La Espriella en Arauca: escoltas, heridos
Estados Unidos da nuevo golpe a Colombia y contradice datos entregados por Gobierno Petro
Sigue leyendo