Unicentro mira de reojo a centros comerciales de Colombia en lista donde es casi un "rey"

Economía
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Economía
Actualizado: 2022-05-24 11:09:48

El portal especializado 'Mall y Retail' presentó esa clasificación en el marco de su 'Mapa de los Centros Comerciales' en lo corrido del año pasado.

La reactivación de los centros comerciales después de la cuarentena debido a la pandemia por el COVID-19 a nivel nacional mostró cuáles establecimientos han tenido mayor flujo este año frente a periodos anteriores.

Ese fue uno de los puntos que analizó el ‘Mapa de los Centros Comerciales’ en Colombia, donde también quedaron plasmados los centros comerciales más visitados en un informe con datos del año pasado.

En el marco de esos análisis, el portal especializado ‘Mall y Retail’ presentó cómo es el comportamiento de estos lugares en el país frente a los usuarios en las redes sociales, donde los presentan como los “reyes” en esas listas.

Unicentro, arriba en listas de centros comerciales en Colombia en redes sociales

De acuerdo con ese seguimiento, hecho hasta el 30 de abril de 2022, Unicentro se destaca en las clasificaciones en Facebook y Twitter, como se puede ver en las siguientes listas y los seguidores en tres redes sociales:

Facebook

  1. Unicentro Bogotá: 347.000.
  2. Centro Mayor: 246.000.
  3. Titán Plaza: 224.000.

Twitter

  1. Unicentro Bogotá: 94.500.
  2. Gran Estación: 43.700.
  3. Santafé: 41.800

Instagram

  1. Santa Ana: 54.200 seguidores.
  2. Titán Plaza: 43.800.
  3. Santafé: 41.200 seguidores.

En las mencionadas listas, también es posible notar el protagonismo de Titán Plaza y Santafé en su aparición en las redes sociales, mientras que Santa Ana se fortaleció en Instagram.

No obstante, la suma total de los seguidores en esos espacios de interacción digital pone a Unicentro en la capital del país como el centro comercial mejor posicionado.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Sigue leyendo