Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se conoció una directriz del Ministerio del Trabajo dirigida a las empresas del país que informa sobre los tres grupos de trabajadores más expuestos.
El objetivo del Gobierno es poner en conocimiento de las empresas las precauciones que se deben tener ante una eventual emergencia mundial si se declara pandemia.
La directriz, publicada por Blu Radio, establece 3 grupos de trabajadores que están más expuestos a contagiarse del coronavirus:
“Aquellos cuya labor implica contacto directo con personas clasificadas como casos sospechosos o confirmados”, explica la directriz.
Lo anterior da cuenta de la preparación que hacen por estos días las autoridades sanitarias y de salud en el país. En Bogotá, por ejemplo, se conoció que hay 8 centros de salud que ya están en alerta para atender algún caso con síntomas de coronavirus. Incluso, estos centros tienen zonas habilitadas para atender pacientes sospechosos de padecerlo, informó Noticias Caracol.
La Secretaría de Salud, por su parte, les envió un mensaje de tranquilidad a los bogotanos, especialmente en esta época en la que se incrementan las enfermedades respiratorias.
“La Secretaría dispuso de 6.684 millones de pesos exclusivamente para la atención de urgencias y emergencias en salud pública incluyendo la intensificación de la vigilancia en los puertos aéreos y terrestres de la ciudad, así como el seguimiento y control a casos sospechosos y confirmados de coronavirus”, sostuvo la entidad en un comunicado enviado a medios.
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Sigue leyendo