Nación
"Se sintió horrible": fuerte temblor asustó a más de uno en Colombia esta madrugada
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Una imagen viralizada en redes sociales da cuenta de cómo esa marca es la predilecta por padres que compran maletas para que sus hijos vayan al colegio.
Una imagen viralizada en Twitter muestra a un grupo de niños afuera de un colegio usando maletas de esa icónica marca colombiana.
La foto fue replicada en esa plataforma bajo una frase que jocosamente habla de cómo Totto tiene un gran número de clientes en el mercado nacional.
Esta es la imagen en cuestión:
“No hay sino que asomarse a la puerta de un colegio en Madrid para darse cuenta que @TottoColombia prácticamente monopoliza el parque de mochilas escolares”, dijo en esa red el periodista Enrique Rodríguez.
Y es que los números reportados por Totto dan cuenta de ello. La marca es enorme en Colombia y tiene gran presencia en el extranjero.
(Vea también: “Ningún interés en Colombia”: empresas extranjeras frenan en seco y se van del país).
Cifras de 2018 muestran que Totto en ese año vendió más de 487.000 millones de pesos, señala el portal especializado Modaes.
Yonathan Bursztyn es el fundador y dueño de Totto, la marca colombiana que viene creciendo a pasos enormes en el mercado de América y Europa en los recientes años.
Fundada en 1987, Totto cuenta con más de 500 puntos de venta ubicados en unos 30 países de América y Europa.
“Somos una organización que emplea cerca de 3.000 personas en Asia a través de proveedores y 7.000 personas en Latinoamérica entre franquicias, distribuidores, satélites, proveedores y puestos de trabajo”, reza la marca en su porta web.
"Se sintió horrible": fuerte temblor asustó a más de uno en Colombia esta madrugada
¿Irónico? Mensaje de Julián Román sobre la precandidatura de Miguel Uribe Londoño
Viuda de Miguel Uribe Turbay se fue de Colombia y tomó una tajante decisión sobre su futuro
Arrendatarios con gatos en conjuntos podrían recibir multa de casi $ 200.000 por exigente norma
Sigue leyendo