Economía
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Varias tiendas decidieron empezar el segundo mes del año con promociones, entre ellas, este supermercado 'low cost'. Aquí un listado de las rebajas.
Tiendas Ara se montó a la ola de descuentos de febrero que han sacado varias marcas. Por ejemplo, Koaj tiene promociones de hasta el 50 % menos en camisetas, chaquetas, tenis y más prendas de vestir.
En este caso, el reconocido supermercado lanzó los ‘imperdibles de febrero’, que, entre otros artículos, hay una sección dirigida a mascotas. Hay camas, comederos, productos de aseo y más.
Un dispensador de agua con comedero, que antes costaba 29.990 pesos ahora se consigue por 24.990 pesos en la web de Ara. A su vez, está disponible un dispensador de comida y agua portátil por 16.990 pesos.
También se encuentran camas por 39.990 pesos, que antes costaban 51.960 pesos. Los juguetes para que los perros muerdan están en 9.990 pesos.
(Vea también: Ara calentó el mercado con novedoso producto que muchos necesitan; vale menos de $ 30.000)
Los cepillos para peinar y los cortaúñas tienen un precio de 8.990 pesos. Por otra parte, hay correa retráctil con dispensador de bolsas y luz por 39.990 pesos.
En cuanto a los productos para los gatos, hay un rascadero con gimnasio que costaba 79.990 pesos y ahora vale 49.990 pesos. Una cama asoleadora tiene un precio de 39.990 pesos.
Cabe resaltar que hay otros productos como comida para mascotas, bolsas, peluches, mugs y más. Todas tienen descuento y estarán disponibles hasta agotar existencias. Los artículos en promoción los encuentra en la página web de las Tiendas Ara.
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Impactante imagen de la mandíbula de Jake Paul luego de la pelea con Anthony Joshua; tuvo que ser operado
[Video] Escalofriante accidente entre carro y 2 tractomulas; el vehículo pequeño quedó comprimido
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Sigue leyendo