Tiendas Ara dará sorpresa y devolverá dinero a muchos clientes que hicieron mercado

Economía
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

Las tiendas Ara han establecido una importante alianza que busca beneficiar a un grupo específico de usuarios.

Dale y Tiendas Ara se han unido para ofrecer a sus clientes un beneficio exclusivo: la posibilidad de recibir un reembolso del 20 % en sus compras. Esta promoción estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2024 y aplicará tanto para compras realizadas con la tarjeta débito física de Dale como para aquellas efectuadas mediante pagos sin contacto desde el celular.

(Vea también: Se puso dura pelea entre Homecenter, Easy, Alkosto y Ara en Colombia: 60 % de descuento)

Según dio a conocer Noticias RCN, José Manuel Ayerbe, CEO de Dale, destacó la importancia de esta alianza, señalando que el modelo de descuento ha sido fundamental para reducir costos a los consumidores, sin comprometer la calidad de los productos. “Continuaremos fortaleciendo alianzas que nos permitan entregar beneficios relevantes para nuestros clientes”, afirmó.

Cabe señalar que, según el medio ya citado, este beneficio estará disponible en más de 1.300 Tiendas Ara distribuidas en más de 370 municipios a lo largo del país. Para calificar en el descuento, las compras deben oscilar entre $ 50.000 y $ 200.000, con un tope de $ 40.000 de devolución por compra.

La iniciativa está pensada en beneficiar a los clientes fieles que cuenten con Dale y en contribuir al ahorro en los hogares colombianos.

Además: ¿Riesgos por comprar en Temu? Estas son las demandas que afronta la app

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Bogotá

🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: primeros bloqueos en Bogotá por movilizaciones

Bogotá

Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros

Entretenimiento

Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Sigue leyendo