Estados Unidos
Personas que buscaban residencia en EE. UU. tendrán problemón: Trump les cambió el procedimiento
Las recientes subidas del dólar tienen en vilo a los usuarios porque se podría incrementar el cobro que se hace a los usuarios. Desde ya ha estimaciones.
El diario La República asegura que si el dólar se dispara hasta los 3.450 pesos, las tarifas de los servicios mencionados se podrían elevar, especialmente para quienes pagan con tarjetas de crédito.
Ese medio pone algunos ejemplos de lo que podría pasar con la compra de aplicaciones a través de las tiendas de Google y Apple. La adquisición de una de estas herramientas podría pasar de 3.072,01 que costaba a comienzos de este año a costar 3.415,5 pesos.
En lo que tiene que ver con Uber, La República asegura que las tarifas podrían aumentar de forma considerable si el dólar se mantiene al alza, especialmente con pagos con tarjetas.
Estos son los precios de servicios que subirían si el dólar llega a los 3.450 pesos:
Sobre el comportamiento del dólar, hay que decir que, según el diario El Tiempo, la moneda de Estados Unidos podría llegar hasta los 3.406,87 pesos en los próximos días, cifra que no se registra desde febrero de 2016. El principal argumento para que este comportamiento se dé, indica el medio, es que la moneda es sensible al entorno internacional.
Personas que buscaban residencia en EE. UU. tendrán problemón: Trump les cambió el procedimiento
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Falleció integrante de 'Buen día, Colombia', de RCN, presentadores le rindieron homenaje
Anticipan importante subida en las facturas de los servicios públicos en Colombia
Encontraron muerta a Angie, la estudiante de la Universidad Nacional que estaba desaparecida
Petro regañó a una ministra en pleno consejo y echó en vivo a uno de sus funcionarios
Sigue leyendo