Bogotá
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La librería que fundó Dany Alejandro Hoyos (‘Suso’) inauguró su segunda tienda en Antioquia. Esta vez, en uno de los centros comerciales más grandes del país.
‘Te Creo’, librería fundada en mayo de este año por el humorista, abrió su segunda tienda en el Valle de Aburrá.
A la primera, abierta en el barrio Belén de Medellín, se suma esta segunda abierta en el centro comercial Viva Envigado (uno de los más grandes en el país). (Vea también: ‘Suso’ visitó la elegante casa de Pipe Peláez, y casi se “pierde” por lo grande).
“Libros recomendados, novedades, literatura colombiana, infantil, clásica, bienestar y emprendimiento, son algunos de los géneros que están disponibles para todos”, detalló la librería en un comunicado.
El establecimiento del comediante agregó que dispondrá de un espacio de lectura acompañado de venta de golosinas y café artesanal. (Vea también: “Que Jennifer Lopez me dé duro, duro”: Rigoberto Urán, en ‘The Suso’s show’).
La librería de ‘Suso’ abrirá en un horario de 10 de la mañana a 9 de la noche entre lunes y sábado. Asimismo, entre las 11 de la mañana y las 8 de la noche los domingos y festivos.
Esta es una publicación de la librería, con ‘Suso’, en Instagram:
Esta es la ubicación de la nueva tienda que tendrá la librería, en Envigado:
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Joven que salió ileso fue quien avisó sobre tragedia de bus: “Todos estaban durmiendo”
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Dos escritores no irán a prestigioso evento en Colombia porque invitaron a María Corina Machado
Joven desapareció en Barranquilla y la encontraron 3 días después en España; estaba con un ruso
Sigue leyendo