Olímpica confirmó cambio grande que sorprende a clientes; le dio dura estocada al Éxito
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Suministro de información económica, política, financiera y bursátil
Visitar sitioLa cadena de supermercados de los Char tendrá a un nuevo directivo. Se trata de Carlos Gómez, quien se une al preciado negocio del clan familiar del Caribe.
Olímpica confirmó este viernes la llegada a la compañía de Carlos Gómez como nuevo gerente comercial y de abastecimiento, tal y como reveló en primicia Valora Analitik.
(Le puede interesar: Olímpica sacó promoción en atractivo electrodoméstico para la cocina; desde $ 160.000)
El empresario llevaba 30 años en el Éxito y 10 como vicepresidente de comercial de la compañía, pero saldrá de la firma paisa a partir del próximo 30 de septiembre.
Así lo confirmó esta semana el grupo empresarial, por medio de un comunicado en el que señaló que el cambio en la alta gerencia fue aprobado por la Junta Directiva.
Nuevo gerente comercial de Olímpica, que viene del Grupo Éxito
Eso sí, como lo reveló en primicia Valora Analitik, Carlos Ariel Gómez pasará al Grupo Olímpica, en medio de un paso de diversos empresarios paisas a la compañía de la familia Char.
(Lea también: Olímpica sacó promoción en lavadoras para quienes quieren estrenar; por menos de $600.000)
Según una carta firmada por José Manuel Carbonell, presidente de la firma costeña, este reclutamiento hace parte de su proceso de mejoramiento y con el propósito de consolidar las relaciones con los aliados comerciales, al igual que aumentar la variedad y profundidad del surtido.
Así mismo, entre sus planes está seguir ofreciendo un portafolio de marcas con la mejor relación precio-calidad.
Por lo anterior, agregó, “nos complace informarles la vinculación a Olímpica S.A., como gerente comercial y de abastecimiento de Carlos Ariel Gómez, ejecutivo de reconocida trayectoria en el sector retail en Colombia”.
El directivo es administrador de empresas y especialista en alta gerencia, con más de 30 años de experiencia en el comercio minorista.
“Sus cualidades en el ámbito profesional y sus talentos personales serán determinantes en el desarrollo y fortalecimiento de nuestra estrategia comercial”, anotó el gerente de Olímpica.
La movida empresarial también llevará a que Luz María Ferrer asuma como vicepresidenta comercial y de abastecimiento en Grupo Éxito, a partir del primero de noviembre.
El nombramiento fue destacado por Carlos Calleja, presidente de la holding comercial: “Es un reconocimiento al talento interno del Grupo Éxito y a la integralidad y conocimiento de nuestros colaboradores”.
Temas Relacionados:
Recomendados en Economía
Te puede interesar
Nación
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Estados Unidos
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Carros
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Economía
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Economía
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Nación
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Bogotá
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Bogotá
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Sigue leyendo