Subirían (otra vez) las tarifas de los parqueaderos en Bogotá; así quedarían fijadas

Economía
Tiempo de lectura: 1 min

Así lo establece un el decreto que ya está subido en la página web de la Secretaría de Movilidad y que se emitiría en dos semanas por parte del alcalde.

Desde ya, los ciudadanos pueden hacer observaciones sobre el mismo, previo a que lo firme el alcalde Peñalosa y se fije su fecha de entrada.

Con el decreto, el valor mínimo del minuto de parqueadero para un automóvil quedará entre 44 pesos y 110 pesos. El máximo hoy es de 95 pesos.

El borrador de la normatividad, citado por RCN Radio, fija un precio para el parqueo de motos (a nivel piso) de entre 31 pesos hasta 77 pesos el minuto. Para bicicletas, el aumento será de 10 pesos.

Ese medio radial también dio a conocer cuáles son las localidades en las que serán más caros los parqueaderos en Bogotá. El primer lugar es para Usaquén, seguida de Chapinero, Santa Fé, Suba y La Candelaria.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Jessica Cediel confirma el fallecimiento de su padre con un doloroso video: “Siento un vacío inmenso”

Nación

Temblor les movió la noche a muchos colombianos este sábado; epicentro registrado en zona volcánica

Economía

Baloto y Lotería de Boyacá, resultados de hoy, sábado 20 de diciembre de 2025; números ganadores

Economía

Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana

Bogotá

Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"

Economía

Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles

Sigue leyendo