Nación
Problema para millones de colombianos que van a salir del país, especialmente de El Dorado
El aumento de $ 100 en los viajes en los servicios troncales comenzó a regir desde este sábado 2 de febrero y también aplica para los buses zonales del SITP.
Por eso, teniendo en cuenta que el actual subsidio de transporte está en $ 97.032, se puede deducir que esto alcanza para 40 pasajes en los articulados y biarticulados.
Y es que 40 viajes en los buses troncales costarían 96 mil pesos (el pasaje quedó en $ 2.400), lo que indica que sobrarían $ 1.032.
Por su parte si solo fueran trayectos en los vehículos zonales del SITP, con el subsidio de transporte se pagarían 44 pasajes.
Esos 44 tiquetes valdrían $ 96.800 (cada pasaje quedó en $ 2.200). Es decir, sobrarían $ 232 del subsidio.
Cabe recordar que si bien los pasajes de Transmilenio y el SITP aumentaron, el costo de los trasbordos entre un bus azul y el servicio troncal o el cable se mantiene en $ 200.
Por su parte, el trasbordo entre buses zonales o pasar de un servicio troncal a uno zonal seguirá siendo gratis.
Problema para millones de colombianos que van a salir del país, especialmente de El Dorado
"Está descartado": explosiva revelación en caso de la estudiante desaparecida en Cartagena
Transformación de atractivo (y peligroso) negocio en Colombia; cifras son asombrosas
Hermano del papa le dejó premonitorio mensaje antes del cónclave: "No deberías ser León"
Nuevo encontronazo entre los Frisby de Colombia y España: sacaron duros comunicados
Ideam predice fin de lluvias en Colombia, pero advierte por nuevo problema que se avecina
"Sufre del calor": así estaba Yina Calderón durante prueba de la que la sacaron en 'LCDLF'
Sorpresa por lo que hallaron en Chía, muy cerca de Bogotá: encontraron avioneta modificada
Sigue leyendo