Mundo
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
La compañía cerró una operación con la empresa mexicana de restaurantes Alsea, cediéndole las tiendas que tenía en Francia, Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo.
Según un comunicado emitido por Alsea, citado por La República, este negocio ayudará al desarrollo y expansión de la marca. Además, afianza las relaciones con Starbucks.
“Con este nuevo acuerdo, el cual nos permitirá fortalecer nuestra relación estratégica con Starbucks, el número de tiendas en Alsea se incrementará considerablemente y sumaremos cuatro nuevos países a nuestros esfuerzos para continuar desarrollando la marca”, señaló Renzo Castillo, el director de Alsea, mencionado en el texto de la empresa.
Además, el escrito agregó que “la transacción está sujeta a consulta por parte de los Comités de Empresa de Starbucks en Francia y los Países Bajos, de acuerdo con las regulaciones locales pertinentes en ambos países”.
De acuerdo con Forbes México, Alsea ya cuenta con al menos 900 unidades en México, Argentina, Chile, Colombia y Uruguay y aproximadamente 11.500 trabajadores. Además, tiene más de 3.200 tiendas en 43 mercados en Europa, Medio Oriente y África por medio de licenciatarios.
“A lo largo de los últimos cinco años, hemos construido una plataforma sólida en Europa gracias a nuestra participación en el mercado español, el cual representa actualmente 20 % del total de ventas de Alsea”, resaltó Castillo al medio mexicano.
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Así fueron las marchas del Primero de Mayo; Petro radicó propuesta de consulta popular
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Sigue leyendo