Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
El tema lo trae a colación este lunes el diario El Tiempo.
Tiene que ver con que la compañía de entretenimiento, que por estos días está de gira en Bogotá, pasó por el estudio de la Superintendencia de Industria y Comercio por cuenta de una megafusión que podría tener injerencia en su negocio en Colombia.
La ‘movida’ consiste en la compra de Blu Man Group, una empresa musical con presencia en Estados Unidos.
“Como el dueño mayoritario de Cirque du Soleil es el fondo TPG, este fue el que finalmente adquirió a Blue Man Group Holdings (BMG), que compite en el mercado colombiano de espectáculos de artes escénicas”, afirma el diario El Tiempo.
Hace varias semanas, cuando se hizo pública la compra de los también conocidos Hombres Azules, se conoció que la movida hacía parte del plan del Circo del Sol por ampliarse de forma global.
“Nuestra estrategia para el futuro es muy, muy clara. Queremos convertirnos en un líder, líder mundial, del entretenimiento en vivo”, afirmó Daniel Lamarre, el presidente ejecutivo del circo, citado por el diario La Nación, de Costa Rica.
El Tiempo, por su parte, agrega que esta hace parte de las 87 integraciones empresariales que recibió la SIC en los primeros 8 meses de este año.
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Sigue leyendo