Canadá busca colombianos para trabajar y ofrece salarios de hasta $ 18’000.000

Economía
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Economía
Actualizado: 2022-10-19 19:52:44

A través de la Agencia Pública de Empleo del Sena, ese país busca personal con experiencia en latonería y mecánica, que esté dispuesto a vivir en Quebec.

Canadá se sigue posicionando como uno de los países favoritos por los colombianos que están buscando mejores oportunidades de trabajo. Precisamente, en el ámbito de laboral, la Agencia Pública de Empleo del Sena dio a conocer diferentes ofertas, que pueden ser una buena opción para migrar con un trabajo fijo.

(Lea también: Qué tan bueno es vivir en Canadá: migrante explica si el salario mínimo alcanza para todo)

La convocatoria se abrió este 19 de octubre y estará disponible hasta el próximo 26 del mismo mes, o hasta que se llenen todas las plazas ofrecidas. De manera que los interesados ya pueden hacer su postulación.

Ofertas de empleo en Canadá

Se trata de 200 vacantes distribuidas en cuatro cargos: mecánicos de vehículos, de motos, industriales y latoneros. El lugar de trabajo es Quebec, provincia de Canadá en la que predomina el francés (aunque también se habla inglés).

De acuerdo con la oferta, los aspirantes deben tener cinco años de experiencia y contar con un nivel de francés básico. El salario que se les ofrece a quienes cumplan con dichos requisitos oscila entre los 15 y 18 millones de pesos.

Cómo aplicar a vacantes del Sena

Las personas interesadas en participar en la convocatoria laboral deben cumplir al 100 % con el perfil solicitado. Además, tienen que registrar su hoja de vida en la página web de la Agencia Pública de Empleo Sena. Allí encontrarán toda la información de los puestos ofrecidos.

Acá, los enlaces de inscripción para cada una de las vacantes:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Hay otra menor involucrada en caso de la niña de 9 años asesinada en Mosquera: ella presenció todo

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Nación

"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas

Mundo

Salen a la luz opciones que tendría EE. UU. para intervenir Venezuela; habría complicidad

Nación

"Lo más doloroso": viuda de Miguel Uribe habló de los que hicieron política con dolor ajeno

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Sigue leyendo