Sena hizo anuncio para miles de personas que quieran hacer técnico, tecnólogo y más gratis
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Diario es un medio que brinda la más completa información de lo que pasa en Risaralda y su capital Pereira, así como en Colombia y el mundo.
Visitar sitioEl Sena anunció la primera convocatoria de Formación Presencial y a Distancia para el año 2024 contará con una oferta de más de 350 programas.
El Servicio Nacional de Aprendizaje -Sena– anunció que la primera convocatoria de Formación Presencial y a Distancia para el año 2024 contará con una oferta de más de 350 programas que abarcan cinco niveles de formación: auxiliar, operario, técnico, tecnólogo y profundización tecnológica.
(Vea también: Universidades y el Sena ofrecen 5 carreras tecnológicas que puede hacer en menos de un año)
Esta oportunidad brinda a los colombianos y migrantes con permiso de permanencia y estudio en el país, la posibilidad de adquirir nuevas habilidades y conocimientos de forma gratuita. Las inscripciones van hasta el 11 de noviembre.
En el caso de Risaralda, se ofrecen alrededor de 1.650 cupos en más de 50 programas, lo que representa una oportunidad única para los residentes de la región.
La oferta formativa busca responder a las necesidades específicas del talento humano en cada rincón de Colombia, contribuyendo a la consolidación de la justicia social, ambiental y económica, y promoviendo el progreso y la esperanza en las comunidades.
Temas Relacionados:
Recomendados en Economía
Te puede interesar
Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Nación
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Economía
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Mundo
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Mundo
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Novelas y TV
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Nación
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Sigue leyendo