Plazo final para pagar segunda cuota del predial es este viernes... ¡No lo olvide!

Economía
Tiempo de lectura: 1 min

Así lo estipuló el Distrito para las personas que decidieron optar por el sistema de pago de este impuesto por partes. Las fechas límite para pagar la tercera y cuarta cuota son el 14 de septiembre y el 9 de noviembre.

La cantidad de predios que se acogieron a esta modalidad fueron 39.300. Si bien hay plazos para terminar de pagar esta obligación, 593 predios ya están al día con la totalidad del gravamen, de acuerdo con un comunicado la Secretaría de Hacienda.

La secretaria de Hacienda, Beatriz Elena Arbeláez Martínez, destacó en el boletín la cultura tributaria de los contribuyentes y recordó que después de la fecha límite, comenzarán a generarse intereses por mora.

La administración preparó 40.000 embargos, tanto al salario como a los bienes, a quienes no se pongan al día con los impuestos, pues solo con el predial, está la mitad de la deuda que tienen los ciudadanos con la capital, según señaló Noticias Caracol.

El artículo continúa abajo

Los cupones de pago están disponibles en la página web de la entidad ingresando con los datos del predio y el usuario. Allí puede imprimir la factura para pagar en los puntos bancarios autorizados o cancelar directamente desde la Oficina Virtual del sitio de la Secretaría de Hacienda, a través del botón de pagos PSE.

El Distrito espera recaudar este año más de 62.000 millones de pesos por concepto del pago en cuotas.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Nación

Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual

Bogotá

Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Economía

Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló

Economía

"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Sigue leyendo