SAE tiene casas y fincas baratas desde $ 80.000 para arrendar: cómo aplicar

Economía
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Winnie Rodríguez
Actualizado: 2026-04-07 19:42:22

La entidad ofrece inmuebles en varias regiones del país con precios bajos, pero exige cumplir condiciones específicas y hacer el trámite.

La Sociedad de Activos Especiales (SAE) puso sobre la mesa una oferta que ha llamado la atención de muchos colombianos: arriendos de casas, apartamentos, lotes y fincas desde apenas 80.000 pesos. Estos inmuebles están ubicados en diferentes regiones del país y pueden consultarse a través de su plataforma oficial.

Esto implica que los inmuebles pueden estar en condiciones variadas y, en algunos casos, requerir adecuaciones antes de ser habitados o usados comercialmente. Por eso, es clave revisar bien la ficha técnica de cada propiedad antes de tomar una decisión.

En el catálogo digital, cada bien incluye detalles como fotos, área, ubicación exacta y estado actual. Entre las opciones más llamativas aparecen predios rurales, apartamentos y locales comerciales en varias ciudades del país.

Arriendos baratos de la SAE en Colombia

Algunos de los inmuebles disponibles son:

Ubicado en la vereda El Ébano, en Los Córdobas, este terreno llamado El Reposo es una de las opciones más económicas.

También en Córdoba, este lote se encuentra en zona urbana y hace parte de la oferta destacada.

En Santander, la SAE ofrece un apartamento de más de 75 metros cuadrados en el Edificio San Carlos.

En la capital, hay un local en el Centro Empresarial Santa Fe Plaza, ideal para pequeños negocios.

Para acceder a estos arriendos, los interesados deben cumplir varios requisitos exigidos por la entidad:

Los interesados pueden usar un buscador dentro de la página web de la entidad para filtrar por ciudad, tipo de propiedad y precio, lo que facilita encontrar opciones que se ajusten al bolsillo. Sin embargo, no se trata de arriendos comunes, ya que estos bienes provienen de procesos de extinción de dominio.

Finalmente, la SAE recordó que todo el proceso se hace directamente con la entidad y sin costo, evitando intermediarios. También recomendó usar únicamente los canales oficiales para evitar fraudes.

 

 

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo