Ella es la joven que reemplazará a Uldarico Peña en la gerencia de Taxis Libres

Economía
Tiempo de lectura: 1 min

El reconocido ‘zar de los taxis’ abandona el cargo a sus 80 años de edad.

La decisión se habría tomado con base en los problemas de salud que padeció Peña en las últimas semanas y que lo llevaron a abandonar el cargo durante varios días.

Según Blu Radio, el líder de los taxistas delegó la gerencia de la empresa de transporte público a Stefanía Hernández, hija del actual presidente de Taxis Libres, Eduardo Hernández.

La nueva gerente lleva 2 años trabajando en la empresa y recibió esa responsabilidad de manos de la junta directiva como un premio a su gestión y a la buena relación que sostiene con los taxistas.

Stefanía es administradora de empresas y tiene especialización en gerencia tecnológica y énfasis en negocios y resolución de conflictos. Según contó al diario Portafolio, uno de los mayores retos de su gestión será innovar y sacar adelante, de la mano de las autoridades, la implementación de un sistema de taxis premium que ofrezca mayores beneficios a los pasajeros.

Sobre la salida de Peña hay que decir que ha estado involucrado en el gremio de los taxistas desde hace más de 40 años y ha tenido injerencia en algunas de las decisiones que tienen que ver con los ‘amarillos’, especialmente, en Bogotá.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Indignantes palabas de Maduro: le echó toda el agua sucia a Colombia y Petro, hasta ahora, no dice nada

Carros

Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más

Economía

Pensión de trabajadores de 45 años o menos se embolató: pésimo panorama, por decreto del Gobierno

Economía

"Estamos a 2 de enero": mintrabajo, sorprendido por subidas de precios con el nuevo mínimo

Economía

Cuánto paga un afiliado por una cita en EPS Sanitas, Sura, Nueva EPS y más: confirmaron copagos y cuotas moderadoras

Bogotá

Tristes detalles de muerte de una mujer en centro comercial Santafé; se supo qué pasó realmente

Nación

Grave accidente de bus que se volcó y dejó 18 personas heridas: árboles evitaron tragedia mayor

Bogotá

Petro le lanza advertencia a Galán por alza en pasajes de Transmilenio: "Sube el déficit"

Sigue leyendo