Mundo
Llegó gripe H3N2 a América Latina y dicen cuáles son los síntomas: tapabocas, ideal para evitarla
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La empresa colombiana sigue creciendo y su más reciente movimiento interno está orientado a dar el que podría ser el paso más importante en su historia.
El crecimiento de una empresa como Rappi, que comenzó como un unicornio tecnológico, pasó a ser una realidad bien constituida.
(Lea también: Usuarios de Rappi recibieron regalo con domicilios, pero se llevaron incómoda sorpresa)
En ese camino de seguir creciendo, este jueves se conoció que Rappi tendrá nuevo director financiero. Sin embargo, lo que realmente significará esta novedad es un primer paso para algo más grande: la entrada a bolsa de valores.
De acuerdo con Bloomberg, se trata de Tiago Azevedo, quien estuvo en compañías grandes como MercadoLibre y Hershey’s, y ahora trabajará en la sede de Rappi en Sao Paulo.
El medio especializado resalta que el mercado de acciones recién se está recuperando de una época difícil, razón por la que incursionar allí no parecía tan atractivo para una empresa como Rappi. Sin embargo, la situación parece estar cambiando y la noticia revela que hay planes de aprovecharlo.
Citado por Bloomberg, el propio Azevedo reconoció que su llegada está enfocada en ello, aunque evitó dar plazos para que ocurra: “Queremos preparar a Rappi para que esté lista para una OPI en el momento en que tenga sentido”, señaló.
“No hay prisa por salir a bolsa, especialmente ahora que somos muy estables en cuanto a proyecciones de generación de caja”, comentó, según el mismo medio.
El paso hacia la bolsa de valores sería uno de los más importantes, sino el más, desde la creación de Rappi, en 2015. Su ampliación de servicios, que implica que ya no solo se dedica a los domicilios, sino que permite comprar todo tipo de productos, le permitió alcanzar su punto de equilibrio por primera vez, tal como lo resalta Bloomberg. Un buen antecedente para entrar con buen pie en el mercado.
Llegó gripe H3N2 a América Latina y dicen cuáles son los síntomas: tapabocas, ideal para evitarla
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Sigue leyendo